Políticas

POLÍTICAS Y TÉRMINOS DE USO.

A continuación las políticas del sitio y términos sobre los derechos de uso y aplicación de los “Casos de Estudio”.

Descargo de Responsabilidad y aplicación.
Los Casos de Estudio han sido escritos por el CPA y MBA Mario Echeverría, (en adelante “el autor”) para su discusión en capacitaciones, desarrollo profesional (Educación Profesional Continua) o clases  (para un curso de postgrado, de grado o pregrado -nivel egresado o cierre de carrera). No es el propósito de los Casos de Estudio servir de ejemplos de administraciones o prácticas gerenciales y/o contables buenas o deficientes.
Estos Casos de Estudio en ninguna forma deben entenderse como una asesoría al usuario (usted), y no asumimos responsabilidad por el uso que se les de a los Casos o las decisiones que cada interesado (usted) tome o no, basado en los mismos. 
La mayoría de los Casos de estudio son de tipo experiencia general para las áreas de negocios.
 
Derechos Reservados© Mario Echeverría. Se prohíbe cualquier forma de comercialización, arrendamiento, reproducción, almacenaje o transmisión de la totalidad o parte de los Casos de estudio, sin la autorización expresa y por escrito del autor.
 
Las autorizaciones (digitales formato PDF) de los derechos de uso de cada Caso de Estudio se emiten a cada usuario particular mediante el pago respectivo, de los cuales no hay devolución.
 
No asumimos ninguna responsabilidad por decisiones que los usuarios de un Caso de Estudio tomen basados o no, en la información de cada Caso de Estudio, los cuales son estrictamente con propósitos académicos, de capacitación y/o para desarrollo profesional o educación continua.
 
POLÍTICAS:
_______________
Política de reembolso (Refund Policy):

Una vez efectuado el pago no hay reembolso (no refund).

Política de cobertura y uso: 

En todo caso, su pago le da derecho de uso personal del “Caso de Estudio” en actividades académicas, de capacitación, formación y de desarrollo profesional. Le enviaremos una nota digital (formato PDF) en la cual se le autoriza el uso personal del “Caso de Estudio” pagado por usted, una vez confirmado el pago o traslado de fondos a nuestro favor.
Dado que los derechos de uso de los “Casos de Estudio” son personales, si usted es un catedrático, capacitador/facilitador, instructor y/o educador y necesita obtener copias adicionales de un “Caso de Estudio”, favor envíenos un correo a maecheverriam@gmail.com indicándonos dicha situación, para informarle cómo proceder y cuál sería el costo.

Política por datos incorrectos en las transferencias internacionales:
No asumimos costos originados por las transferencias internacionales de dinero, tampoco asumimos responsabilidad por utilizar datos incorrectos o diferentes a los aquí indicados.

Política de Aceptación de los términos y condiciones:
Al pagar usted acepta tácitamente todos los términos y condiciones de los derechos de uso del “Caso de Estudio” adquirido y que están contenidos en este sitio web de Base de Casos de Estudio de Negocios.

Política de Reproducción:
Se prohíbe la comercialización, arrendamiento, el uso o cualquier forma de reproducción, almacenaje o transmisión de la totalidad o parte de este Caso de estudio, sin autorización expresa y por escrito del autor.

Otras:

El autor no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web/blog https://marioecheverria.wordpress.com/ y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

El autor no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site (blog) y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web (blog) https://marioecheverria.wordpress.com/, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control del autor y este no se responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

El autor no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad del autor, aparezcan en el sitio web (blog) https://marioecheverria.wordpress.com/. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde https://marioecheverria.wordpress.com/.

El autor no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

El usuario es el único responsable, de conformidad a las presentes políticas y términos, del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web web (blog) https://marioecheverria.wordpress.com/

Al aceptar las políticas y términos de uso y descargar e un Caso de Estudio se le incluirá automáticamente en la lista de newsletter y/o boletín electrónico.

_______________

Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso y sin responsabilidad alguna de nuestra parte.
Puede ver los medios y formas de pago por los derechos de uso de los Casos de Estudio dando clic aquí.
A %d blogueros les gusta esto: